Consejos de compra en línea para ayudarlo a comprar en línea


Ser frugal realmente comienza con un compromiso de tu parte. Tienes que dedicarte a aprender tanto como puedas sobre cómo ahorrar dinero. Cuando desee comprar en línea, este artículo debe ser el comienzo de su educación, así que asegúrese de leerlo en su totalidad.

Cuando compre en línea, es fundamental que pase un poco de tiempo buscando en el sitio que está considerando comprar. Puede encontrar información sobre el sitio en otros sitios y en Better Business Bureau. No investigarlos podría llevarlo a que obtenga los productos que no ordenó o que le facturen más de lo que debería.

Cuando busque el mejor precio para un artículo grande, asegúrese de revisar las reseñas de la tienda para ver si otros clientes tuvieron una buena experiencia con ellos. También es una buena idea consultar con el Better Business Bureau. Desea asegurarse de que el negocio sea legítimo y lo valore como cliente.

Compare precios cuando compre en línea. Puede encontrar que los precios de ciertos artículos pueden variar mucho de una tienda a otra. Para asegurarse de obtener la mejor oferta, mire algunas tiendas diferentes para conocer sus precios, así como los gastos de envío. Esto le permitirá obtener el mejor trato posible.

El miércoles es un gran día para encontrar ofertas en línea. Muchas tiendas convencionales ofrecen ventas de fin de semana, por lo que a los minoristas en línea les gusta tener una ventaja. Investigar un poco puede proporcionarle muchas gangas entre semana.

Un vendedor en línea de buena reputación debe tener un historial registrado en Better Business Bureau. Verifique con el BBB antes de separarse de su dinero ganado con esfuerzo para ver si ha habido quejas importantes o continuas presentadas contra ellos. No desea gastar su dinero en una empresa que no cumple.

Cuando compre un determinado artículo, consulte varias tiendas en línea diferentes. Muchas veces con un poco de búsqueda, puede ahorrar hasta un 25 por ciento. Mire una variedad de sitios web para asegurarse de obtener la mejor oferta. Al calcular el precio de cada sitio web, asegúrese de incluir los costos de envío en sus cálculos.

Cuando busque cupones excelentes, debería pensar en suscribirse a boletines de las diferentes tiendas que le gusten. Con frecuencia, las tiendas guardan sus mejores ofertas para quienes se registran por primera vez. Esto está en curso, por lo que realmente vale la pena optar por una lista de correo del sitio web.

Las compras en línea son una excelente manera de encontrar artículos que están agotados en su tienda local. Por ejemplo, si no puede encontrar un determinado tamaño de jeans en la tienda cerca de usted, puede buscar en el sitio web de la tienda y averiguar si están disponibles para enviárselos.

Siempre recuerde su presupuesto y límites de crédito cuando compre en línea. El mundo virtual de las compras en línea ha endeudado a muchas personas. Debe mirar las compras en línea de la misma manera que las compras fuera de línea. Nunca compre artículos en línea que no tenga el dinero para pagar.

Cuando compre en línea, utilice las revisiones y calificaciones para su ventaja y realice compras inteligentes. Si está comprando una alfombra y 10 de los 11 revisores dicen que el artículo no era del color correcto, probablemente quiera buscarlo en otro lugar. También verifique que un cliente haya tenido que comprar el artículo para realizar la revisión.

Ahora que ha leído este artículo completo, está armado con el conocimiento que necesita para mantener sus facturas de compras en línea al mínimo. Si bien aún puede comprar todo lo que necesita, también sabe cómo pagar menos por cada artículo. Sigue aprendiendo para que puedas seguir comprando ofertas.